miércoles, 9 de junio de 2010

“Diseño de una tarea académica”

“Diseño de una tarea académica”
1. Tarea diseñada por:

2. Nivel educativo / curso / semestre:
Universitario/2º./semestre
3. Espacio de aprendizaje:
Aula presencial 4. Tipo de tarea: De memoria
Oral y expositiva
5. Finalidad de la tarea / objetivo de aprendizaje:
Aprender las definiciones de ¿Qué es el derecho? Desde las diferentes escuelas del derecho.
Promueve la comprensión de textos escritos y ejercita las funciones mentales superiores intervienen todos los sentidos consiguiendo la máxima atención y concentración.

6. Justificación:
Las escuelas del derecho, afianzan el conocimiento respecto a las diferentes definiciones del derecho, pues estas están dadas de acuerdo al momento histórico vivido por el hombre.


A. Instrucciones para la tarea:

1. Deben de leer los textos determinados por el profesor, en lo que respecta a las escuelas positivistas, naturalistas y del realismo jurídico.
2. Establecer en forma exacta la definición de derecho, para cada escuela del pensamiento jurídico a través de la historia.
3. Presentar oralmente tres definiciones del derecho.

B. Producto a evaluar:
El estudiante presentará oralmente en forma individual las definiciones del derecho de cada escuela del pensamiento jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario